En España, los pedidos suelen tardar entre 7 y 12 días hábiles desde que se procesa el pago. Para envíos internacionales, el plazo estimado es de 12 a 15 días hábiles, dependiendo del país de destino.
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí, puedes hacer seguimiento de tu pedido en cualquier momento haciendo clic aquí. Además, cuando tu pedido sea enviado recibirás un correo con el número de seguimiento y un enlace directo para consultar el estado del envío.
¿Cuánto cuesta el envío?
En España el envío es completamente gratuito en todos los pedidos. Para el resto del mundo, el coste es de 4,95€, independientemente del país de destino.
¿Qué pasa si mi pedido no llega o llega dañado?
Si tu pedido no llega o llega en mal estado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo revisará tu caso y gestionará el reemplazo o el reembolso de la forma más rápida y sencilla posible.
¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí. Contamos con una garantía de devolución de 30 días. Si el producto no cumple tus expectativas, solo tienes que escribirnos y te guiaremos en el proceso de devolución de forma rápida y sencilla.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito con sistemas de pago 100% seguros para proteger tus datos.
¿Es apto para veganos o vegetarianos?
Sí, nuestros suplementos cumplen con los estándares de calidad y seguridad. Se recomienda seguir las indicaciones de uso y consultar con un profesional de la salud en caso de condiciones médicas.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.
Se abre en una nueva ventana.
 
Uno o más de los artículos que hay en tu carrito forman parte de una compra recurrente o diferida. Al continuar, acepto la política de cancelación y autorizo a realizar cargos en mi forma de pago según los precios, la frecuencia y las fechas indicadas en esta página hasta que se prepare mi pedido o yo lo cancele, si está permitido.